“Nuestros Osos” es un documental para dar conocer el entorno natural en el que se desenvuelve el Oso Pardo, una especie amenazada de la que se conservan pocos ejemplares en la Cordillera Cantábrica y los Pirineos. A través de imágenes de bellos parajes y escenarios naturales privilegiados, el espectador podrá conocer mejor el ciclo vital del oso, el hábitat donde vive, el período de cría, su alimentación o los peligros a los que se enfrenta, entre otros aspectos…

El vídeo permite además conocer la gran labor que desarrolla la Fundación Biodiversidad y la Fundación Oso Pardo, dedicada al estudio y conservación de esta especie de la fauna ibérica. Más información de la Fundación Oso Pardo y de los proyectos que promueve en www.fundacionosopardo.org

Este vídeo ha sido producido por Fundación Oso Pardo y Fundación Biodiversidad, con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente. Posteriormente, ha sido cedido a la Fundación Santa María la Real para potenciar su difusión a través de la plataforma www.canalpatrimonio.com y redes sociales.