La Agrupación Empresarial Innovadora Construcción Eficiente (AEICE), que aglutina a casi un centenar de empresas y entidades del sector, cuenta, desde hace unos días con un nuevo equipo directivo, liderado por Alex Miranda Roger, Director Ejecutivo  de la constructura PEACHE S.A.U., que fue nombrado por unanimidad presidente de la organización.

Canal Patrimonio

AEICE1
De este modo, Enrique Pascual Gómez, impulsor y presidente fundador de AEICE, desde finales de 2012, cede el testigo a un nuevo equipo de gobierno liderado por Alejandro Miranda.  Comienza, así, una nueva andadura de AEICE en la que empresas y organizaciones del sector de la construcción en su conjunto, hábitat, construcción, patrimonio, energía, equipamiento, junto con centros tecnológicos y universidades, seguirán sumando sus esfuerzos con el objetivo de cooperar e innovar en beneficio de la competitividad del sector y de la mejora de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

La elección del nuevo equipo de gobierno, se llevó a cabo durante la última Asamblea General de AEICE, en la que se acordó, entre otros asuntos, la elección de la candidatura presentada por Alex Miranda. El nuevo equipo directivo ha sido nombrado por un período de cuatro años y está compuesto por LA FUNDACIÓN SANTA MARIA LA REAL, ZARZUELA, S.A. EMPRESA CONSTRUCTORA; G33, S.L.P. ARQUITECTURA Y URBANISMO; MADERAS PISUERA; INSTITUTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN (ICCL); ESPECIALIDADES TÉCNICAS DE LA RESTAURACIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.A. y MESTOLAYA, S.L.

IMAGEN: Algunos de los integrantes del nuevo equipo directivo de AEICE.