Autores y editoriales de España, Alemania, Argentina, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Inglaterra, Italia, Noruega, Portugal y Suecia participan hasta el 13 de octubre  en la 36 Feria Internacional del Libro de Uruguay.

Canal Patrimonio

Feria Libro Uruguay- EFE- 01102013
La muestra, organizada por la Cámara del Libro, tendrá como sede la Intendencia de Montevideo, ubicada en el centro de la capital uruguaya, con acceso gratuito. En esta edición, uno de los principales aspectos será la novela negra, y entre los asistentes se espera al autor sueco Arne Dahl (seudónimo de Jan Arnald) y el danés Kurt Aust (seudónimo de Kurt Ostergaard).

También se ha anunciado la participación en la muestra de los argentinos Bernardo Kliksberg, Casper Uncal, Gustavo Sala, Leonardo Oyola, Hugo Mujica y Pablo Ramos, entre otros. De Italia llegará Renzo Sicco y de Canadá, Suzanne Lebeau.

Durante la Feria serán entregados los premios Bartolomé Hidalgo, que otorga la Cámara del Libro de Uruguay a los autores más destacados del año.

IMAGEN: La muestra tendrá como sede la Intendencia de Montevideo, ubicada en el centro de la capital uruguaya, con acceso gratuito y se extenderá hasta el 13 de octubre. EFE/Archivo