Curso turismo accesible Diputación de Palencia

El Servicio de Turismo de la Diputación de Palencia organiza el curso ‘Turismo accesible y atención al cliente con discapacidad y con necesidades de accesibilidad‘, en colaboración con la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF).

Canal Patrimonio_PREDIF

Curso turismo accesible Diputación de Palencia

Está dirigido tanto a profesionales del sector turístico provenientes del ámbito público o privado, como a estudiantes universitarios o cualquier otra persona interesada en formarse al respecto. Tendrá lugar en Palencia, los próximos 22 y 23 de marzo, con una duración total de 8 horas y son gratuitos. Para obtener más información y realizar las inscripciones, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

La Diputación de Palencia ha considerado interesante facilitar al sector turístico formación sobre accesibilidad, y ello por la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades en el uso y disfrute de la oferta turística para todas las personas, y por ofrecer este mercado muchas opciones para cualquier destino turístico, y ello con la finalidad de sensibilizar e informar a los profesionales del sector, dar a conocer las ventajas económicas y sociales del turismo accesible, desarrollar conocimientos, actitudes y habilidades que faciliten la acogida de las personas con discapacidad en el destino, etc.

Folleto programa turismo sostenible