Quienes somos

Canal Patrimonio es una plataforma dedicada a la promoción y difusión del Patrimonio. Desde su nacimiento en 2006, se ha distinguido por su carácter innovador, didáctico e interactivo, por representar un proyecto de comunicación audiovisual de calidad, que se nutre de las múltiples ventajas de las Nuevas Tecnologías para crear un gran espacio virtual con vídeos, noticias y actividades vinculados al Patrimonio y la Cultura.

La era digital presenta cambios rápidos y vertiginosos con el objetivo de que las plataformas se adapten a las nuevas fórmulas de comunicación. Bajo esta premisa, la Fundación Santa María la Real ha impulsado un ambicioso proyecto de modernización del portal www.canalpatrimonio.com Canal Patrimonio presenta una nueva estética: con más carruseles de vídeos y galerías de imágenes, con más contenidos gráficos y audiovisuales, con más reporteros y colaboradores y con una red de retroalimentación constante repartida por todo el mundo, con información contrastada de las principales Administraciones Públicas y organismos internacionales, los Museos y Galerías más relevantes, Archivos, Bibliotecas y entidades más destacadas en el amplio sector dedicado a la Cultura y el Patrimonio.

En esta renovación del portal se ha buscado especialmente una participación directa del internauta, asentando el nuevo modelo Comunicación Digital, en la que el usuario interactúa, opina, comparte mensajes y se siente partícipe del esquema de comunicación y trasmisión de noticias. La nueva versión, las nuevas fuentes y herramientas permitirán que Canal Patrimonio siga creciendo exponencialmente, con información de calidad, contrastada y actualizada al instante de todo acontecimiento vinculado al Patrimonio que suceda en cualquier parte del mundo.


© 2013 Canal Patrimonio | Diseñado por Altamira-web | Aviso legal

Scroll to top